More Rial se defendió de las críticas tras el primer día de clases de su hijo Francesco

More Rial
More Rial

La hija de Jorge Rial publicó una foto con un mensaje en sus redes para quienes han cuestionado su papel de madre.

Francesco, el hijo de More Rial entró a su primer día de clases. Una fecha que su madre compartió con él y que no quiso pasar desapercibida.

La hija de Jorge Rial decidió publicar una foto junto a su pequeño y enviar un mensaje a través de sus historias de Instagram para quienes la han críticado por su rol de madre.

Facundo Ambrosioni, More Rial y Francesco  (Foto: Instagram/ @facuambrosioniok)
Facundo Ambrosioni, More Rial y Francesco (Foto: Instagram/ @facuambrosioniok)

Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre, miren, nuestro hijo. El más feliz. Como nadie”, escribió.

El mensaje que publicó More Rial para las personas que la critican.
El mensaje que publicó More Rial para las personas que la critican. Foto: Instagram

En la imagen se ve a Morena posando con su hijo en los brazos, mientras el pequeño lleva su mochila. Rial también agregó un corazón rojo en la imagen.

La otra foto de More Rial del regreso a clases de su hijo

Rial también publicó una foto de Francesco en su perfil, donde el pequeño tiene una gran sonrisa a la entrada de la escuela.

La imagen fue acompañada de un escrito sobre los deseos de la hija de Rial para el pequeño: “Rey de Mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa. Lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a mas no poder de esta hermosa etapa”.

La foto que publicó More Rial en su perfil.
La foto que publicó More Rial en su perfil. Foto: Instagram

Luego agregó: “Siempre te voy a dar lo mejor de mí para que así sea. Te amo Franchu; te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos. Salita de 3: sos inmenso”.

Temas Relacionados