Ya falta menos para que Mirtha Legrand vuelva a la TV y de cara a la vuelta de las mesazas, la diva de los almuerzos brindó una entrevista en la que compartió lo que más la está preocupando en el medio de los preparativos.
“Estoy muy ilusionada y emocionada con mi regreso, la televisión mueve muchos sentimientos. Felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también, yo estoy sola conduciendo, no tengo panel, sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, nada fácil te lo aseguro”, admitió Mirtha en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.
“¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho? Son inseguridades típicas del ser humano, solita frente a esas cámaras delatoras. Todo esto, pero feliz, muy feliz; Dios quiera que me vaya bien”, compartió La Chiqui.
CUÁNDO VUELVE MIRTHA LEGRAND A EL TRECE
En principio estaba previsto que el primer programa se grabara el viernes 22 de septiembre para emitirse el sábado 23, pero por motivos ajenos a la diva se tuvo que postergar, según revelaron recientemente.
Al momento, según trascendió, la producción de Mirtha está evaluando cambiar la fecha de grabación o bien salir en vivo el 7 de octubre.
LA PELEA POR EL RATING CON SU HIJA Y SU NIETA
Mientras Mirtha Legrand se hará cargo de las mesazas los sábados por la noche, su nieta Juanita Viale, volverá a ocuparse de los domingos al mediodía como en el ciclo anterior. Sin embargo, esta vez ambas tendrán una contrincante especial en la pantalla de América: Marcela Tinayre.
De todas maneras, para la estrella de Villa Cañás no sería un problema la competencia, sino todo lo contrario. “Tinayre -Legrand- Viale, las tres en pantalla conduciendo, ¿es mucho, no?”, le preguntó al periodista que la había entrevistado a principio de mes. Pero en aquel entonces minimizó la disputa y afirmó: “Está bien que trabajemos”.