Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con El Trece para seguir con sus programas de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. La información llegó a través de un comunicado publicado por Story Lab, la productora de contenidos de Nacho Viale.

En el comunicado, la productora señala que la diva se encuentra disponible para negociar con cualquier canal, ya que se venció el plazo para negociar con El Trece.

Mirtha Legrand no cerró con El Trece. (Foto: Prensa)

“Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ‘derecho de preferencia’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, señala el escrito.

Mirtha Legrand quedó afuera de El Trece y lo anunció mediante un comunicado (Captura de pantalla).

Que pasaría con los pogramas de Mirtha Legrand

Por el momento solo hay un rumor publicado por algunos medios de comunicación como Cadena 3, donde señalan que la diva podría estar próxima a ser parte de América. Sin embargo, no hay nada confirmado sobre esto.

Lo único que es real hasta este momento son las ganas de Mirtha de regresar a la televisión, algo que la diva ha hecho saber en cada una de sus apariciones.

Juana Viale estuvo al frente de la mesa de Mirtha Legrand durante la pandemia, pero la diva ya quiere regresar a la televisión.

Es que tras la aparición del covid-19, Legrand tomó la decisión de alejarse de las cámaras para quedarse en su hogar y colocar a su nieta Juana Viale al frente de todo. Ahora, con la pandemia ya casi en el olvido, Mirtha quiere regresar a su puesto.