Mirko, el hijo de Marley, se prepara para “La Voz Argentina”: todo lo que hay que saber de la nueva temporada

Marley y su hijo Mirko enternecen las redes sociales.
Marley y su hijo Mirko enternecen las redes sociales.

El pequeño de cuatro años protagonizó un divertido momento que luego su papá compartió en Instagram.

Mirko no deja de enternecer las redes sociales con cada uno de los momentos que protagoniza en su vida diaria y que Marley, su padre, deja registrados en sus respectivas cuentas de Instagram. A días del estreno de “La Voz Argentina”, el pequeño mostró cómo se prepara para la nueva temporada del reality.

Marley y Mirko.
Marley y Mirko. Foto: Instagram

“Iluminando nuestro próximo estreno!”, escribió el conductor debajo del video que publicó en el feed, en el cual se lo ve a su hijo luciendo un prendedor con el diseño del logo del programa.

Mirko con el Martín Fierro de su papá.
Mirko con el Martín Fierro de su papá. Foto: Instagram/@mirko_

“¿Qué tenés ahí Mirko? ¿Qué es eso que te pusiste?”, le preguntó Marley, a lo que él le contestó: “Es un prendedor de La Voz Argentina”. “Ah muy bien. Claro porque ya empieza el próximo domingo”, cerró el animador.

Todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de “La Voz Argentina”

Hace un mes finalizaron las audiciones para determinar quiénes serán los participantes de “La Voz Argentina”, los mismos serán juzgados por los mismos artistas que integraron la edición anterior: Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner.

El certamen de canto comienza el 5 de junio
El certamen de canto comienza el 5 de junio

El ciclo será conducido por Marley y se podrá ver por Telefe el próximo domingo 5 de junio a las 22:30. El mismo competirá con “El Hotel de los famosos” (Eltrece).

Desde la producción revelaron que habrá una nueva regla, la misma que rige en “La Voz” de otros países, y es que el jurado podrá “robarse” al concursante que quiera bloquéando a su compañero sin que este pueda girar su silla. Por supuesto, el participante tampoco podrá elegir a qué coach quiere.

Temas Relacionados