La comedia dramática “Pequeños Grandes Momentos” vuelve al Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) con 4 únicas funciones. La obra está basada en la popular serie “Tiny Little Things” y es protagonizada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, se presentará los días 10, 17, 24 y 31 de agosto.
La obra de teatro que fue un éxito en Broadway y México pondrá una puesta en escena en Buenos Aires bajo la dirección de Dalia Elnecavé y la producción de Valentina Berger y Morris Gilbert.
Los actores sorprenderán con una puesta en escena que invita a la reflexión y emoción desde diferentes personajes con historias que generan empatía con las problemáticas que atraviesan y las que muchas veces no se llegan a decir.
“Preguntas que nunca hicimos, respuestas que jamás llegaron, secretos ancestrales, anhelos, sueños rotos. Y la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil”, señala la descripción de la obra de teatro.
“Pequeños Grandes Momentos” vuelve a la calle Corrientes con cuatro fechas a las 21.30 hs. Las entradas se pueden conseguir por plateanet o en la boletería del teatro.
“Pequeños Grandes Momentos” desde la mirada de Michel Noher
Vía País conversó con el actor Michel Noher, uno de los protagonistas de la obra de teatro, quien contó de qué trata, su expectativa y qué significa volver a escena con la misma historia.
- ¿Qué podés adelantarnos de tu personaje?
- En realidad son muchos personajes los que voy recorriendo a lo largo de la obra, lo que puedo adelantar es que ninguno te va a dejar indiferente.
- ¿Cómo te preparas para el estreno?
- Con mucha alegría de reencontrarme con mis compañeros y con el público, más allá del nervio esperable por el deseo de que todo salga bien.
- Ahora que vuelven a estrenar por cuatro funciones únicas ¿Qué significa para vos como actor volver con la misma apuesta?
- Para mí es una alegría, se formó un equipo con el que disfrutamos mucho, arriba y fuera del escenario.
-Al ser una obra más reflexiva ¿Cómo crees que se puede relacionar con temáticas cotidianas que sensibilizan al público?
- Nadie sale de la sala del mismo modo en que entró. Durante el recorrido de la obra es casi imposible permanecer indiferente, sobre todo porque al tratarse de relatos de personas reales siempre nos tocan y siempre nos permiten pensar sobra la propia vivencia. Nos gusta decir que esta obra es un abrazo teatral.