Michael Bublé visitó el famoso programa español “El Hormiguero” y se emocionó al contar que Noah, el hijo mayor de él y Luisana Lopilato, quien padeció cáncer de páncreas en 2018, está totalmente sano.
La noticia por aquel entonces dejó preocupado a todo el mundo del espectáculo, sobre todo porque tanto el cantante como la actriz son figuras muy queridas.
Además, ambos tuvieron que ponerle “pausa” a sus respectivas carreras profesionales y ocuparse de la salud de su pequeño que en ese momento tenía apenas tres años.
“La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio”, le dijo Pablo Motos, el conductor del ciclo.
A lo que él entre lágrimas expresó: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.
Cuál fue la reacción de uno de sus hijos cuando se enteró que iba a tener otro hermanito
Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de tres niños, Noah (8), Elías (6) y Vida (3). Al enterarse que su madre, quien está cursando su quinto mes de embarazo, iba a darle otro hermanito, el niño del medio le hizo a su padre una pregunta que no supo responder.
“Eli, estaba asustado y le preguntamos ¿Qué ocurre?, y él dijo. ¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?”, y agregó, “Aún no sé cómo responderle la pregunta”.