A principios de noviembre, los rumores de que Mica Viciconte (32) y Fabían “Poroto” Cubero (42) se convertirían en padres tomaron fuerza. La modelo y el futbolista están pareja hace cuatro años y ya habían expresado sus ganas de ser padres. A pesar de que ella lo desmintió, este martes confirmó que está en la dulce espera.

Durante la emisión de “Masterchef Celebrity 3″ (Telefé) la exCombate respondió a la pregunta de Santiago Del Moro. “¿Tenés algo que contarnos?”, le consultó el conductor y ella reveló en ese momento que “llora por todo” y que esto tiene que ver con que está embarazada.

“Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca. Luca Cubero”, señaló y automáticamente se emocionó y empezó a llorar.

“¡Qué lindo es compartir este momento con ella!”, dijo con una sonrisa gigante Denise Dumas.

Y allí brindó más detalles: “Fabián deseaba a morir que fuera un nene. Yo prefería una nena. Pero es un hijo muy buscado, muy querido y muy deseado, así que ‘Bienvenido Luca a la familia”.

“Ahora vivo llorando -comentó, asombrada por lo que le está sucediendo con las emociones-. Todo me toca, estoy mucho más sensible”, sostuvo Mica notablemente emocionada.