Mica Viciconte no para de compartir fotos de su bebé junto a Fabián Cubero. La orgullosa madre ha publicado varias imágenes en sus historias de Instagram que no han pasado desapercibidas.

Es que la modelo ha mostrado a Cubero en su faceta de padre, además de comparar el parecido del recién nacido con su padre y preguntarle a sus 3.3 millones de seguidores si ellos también lo notaban.

Mica ya había mostrado un video del pequeño en su primer corte de pelo que no tardó en hacerse viral. Además de compartir con sus admiradores muchos momentos de su embarazo.

La foto con la que Mica Viciconte comparó a Fabián Cubero con Luca. Foto: Instagram/micaviciconte

Así dormían ayer, ¿se parecen?”, consultó Viciconte a través de la cajita de preguntas de la red social de la camarita.

Mica Viciconte muestra la faceta de padre de Fabián Cubero. Foto: Instagram/micaviciconte

Es que horas antes, Mica compartió otra foto donde se ve a Cubero con su hijo durmiendo uno frente al otro, en compañía de su perrito.

Mica Viciconte se muestra como una mamá orgullosa en sus redes. Foto: Instagram/micaviciconte

Cómo es la habitación de Luca, el hijo de Mica Viciconte

La orgullosa madre también ha compartido en sus redes detalles de la habitación del recién nacido. El lugar cuenta con paredes en tonos claros, especialmente el blanco, un gran espejo y la cuna del pequeño.

Mica Viciconte, en el cuarto de Luca

Ella ya había hecho un adelanto para sus seguidores durante su embarazo, ya que compartió una foto mostrando su pancita junto a algunos de los muebles del lugar.