Megan Fox llegó este viernes a la Argentina para sorpresa de muchos a acompañar a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, por su presentación en el Lollapalooza Argentina 2022. La actriz de Hollywood se lució desde sus primeros momentos en el país, pero ahora fue por más al ser vista en el escenario junto al músico.
La pareja fue recibida en el aeropuerto por un puñado de fans y la presencia de la artista impactó a todos, aunque el rumor de su posible arribo al país circulaba desde hace unos días. En la noche de este sábado, en lo que fue el segundo día del festival, la protagonista de “Rápidos y Furiosos” permaneció detrás de escena en todo momento durante la actuación en vivo del artista.
Las primeras fotos de ambos fueron compartidas a través de Twitter donde no tardaron en viralizarse por toda internet junto a demás imágenes de músicos esperados que participarán del evento de bandas.
Si bien este sábado no apareció al frente de las tablas, Megan Fox fue capturada tras bambalinas. La actriz internacional destacó por su outfit de vestido y borcegos rosas que combinó con una campera negra.