El WandaGate parece no tener fin y cada día se suma un nuevo capítulo a la historia, desde que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, y el futbolista confirmó su relación con la China Suárez, salieron a la luz chats entre ellos, enfrentamientos mediáticos y judiciales que aumentó el escándalo entre ellos. Ahora, Maxi López decidió hablar y contó cómo vive el escándalo que lo salpica de cerca.
Luego de que los tres hijos de Wanda Nara con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino regresaran al país acompañados de su padre y en medio de la confirmación del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. El exfutbolista fue consultado por cómo vive el escándalo del que habla el país, teniendo en cuenta que se filtraron chats en donde el jugador del Galatasaray habla de él.
A esto se suma la historia que comparten hace muchos años, cuando Icardi comenzó su relación con la famosa y ellos eran “amigos. En LAM le consultaron a Maxi López sobre los polémicos dichos del futbolista sobre él y lanzó unas picantes indirectas al novio de la China Suárez.
Maxi López habló de Mauro Icardi y le tiró un palito
“No vi nada de los chats, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace”, expresó el exfutbolista sobre la conversación de Icardi donde lo nombraba como “gordo pelo****”.
Asimismo, Maxi López señaló que nunca hablaron cara a cara e invitó a Icardi a charlar. “Nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”, lanzó picante el exfutbolista.
Al ser consultado por su estadía en el país y la manera en que vive todo el escándalo mediático, Maxi López comentó: “Estoy supertranquilo. Estoy enfocado en mis chicos, vine a pasar unos días acá”.
Luego, el notero le recordó que el futbolista lo trató de padre abandónico de sus tres hijos con Wanda, Maxi respondió con ironía: “Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él”, en referencia a Francesca e Isabella, las hijas de Icardi con la conductora.