Pasaron diez años del comienzo estrepitoso de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Un romance que se mantuvo así: entre temblores y crisis constantes, pero que evidentemente les funciona bien ambos. Como no podía ser de otra manera hasta el festejo de la década de amor fue polémica.
En primer lugar, Icardi publicó fotos de ambos con un texto romántico: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo”. Además, subió una historia de la empresaria durmiendo, casi sin ropa y de espaldas en la cama. El caso es que, más tarde, eliminó tanto la foto como el posteo.
Sin embargo, lo que sí dejó fue una larga respuesta que le dio al paparazzi Juan Etchegoyen, con quien viene teniendo varios encontronazos. El periodista compartió el posteo y preguntó “de qué se perdió” y a lo largo de un contudente mensaje Icardi lo acusó de “hacerse el boludo” para sumar seguidores y enfatizó respecto de su relación con Wanda: “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”.
Cómo fue la foto de Wanda Nara que subió Icardi
En la historia que la instagramer Juariu llegó a capturar, dado que el jugador la eliminó rápidamente, se ve a la rubia de espaladas en la cama, con una colaless negra y sin corpiño.
Mauro musicalizó la imagen con el team “Felices Perdidos” de Danny Ocean junto a Piso 21 y lo más llamativo fue la frase que eligió destacar: “To’ el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto. Las mejores no las sube, esas son solo para nosotro’”.