Mauro Icardi y la China Suárez son la pareja del momento y todo lo que sucede con ellos es noticia. La actriz y el futbolista se fueron de viaje a Milán y Turquía en una escapada romántica mientras sigue su escandaloso divorcio con Wanda Nara por la división de bienes y tenencia de sus hijas: Francesca e Isabella.
La historia entre la ex Casi Ángeles y el jugador del Galatasaray sigue sumando capítulos, teniendo en cuenta que comenzó con el WandaGate en 2021 cuando Icardi estaba casado con Wanda Nara y la familia vivía en París.
A principios de enero, la China Suárez y Mauro Icardi blanquearon su relación y desde entonces publican constantemente los momentos que pasan juntos, a esto se suman indirectas, chats filtrados y declaraciones cruzadas con Wanda Nara, quien está en pareja con L-Gante.
Tras su paso de varios días por Milán, Italia, la actriz y el futbolista volaron hasta Estambul, Turquía, donde está el Galatasaray, el club al que pertenece Icardi. Lo más llamativo es que al llegar al aeropuerto, ambos desataron un gran control policial.
Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía: la escandalosa llegada de la pareja
El aterrizaje de la pareja del momento en la ciudad turca llevó a que se concentren una cantidad de personas que buscaban declaraciones de los famosos. Es por eso que la policía llevó a cabo un operativo para evitar que los presentes molesten a la pareja.
En las imágenes que difundió LAM (América) se puede ver cómo la prensa y varias personas, fanáticos del ídolo del club turco, buscan alguna declaración.
Ante esto la policía rodea a la pareja del momento y resguarda del público. Hasta el momento, no se sabe cuál es el motivo que llevó a que Mauro Icardi y la actriz viajaran a Estambul, ya que él aún se está recuperando de la lesión que sufrió y por la que debió operarse.