Con el escándalo cada vez más atrás, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de un descanso en Dubái. Ambos estuvieron en el medio de la escena mediática durante varias semanas debido al affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez. En el medio hubo posteos, desmentidas y todo tipo de especulaciones.

Finalmente, con un poco más de paz, ahora la pareja disfruta de unos días en las playas de Dubái. Allí, el delantero del PSG aprovechó para dedicarle un poema de amor a su esposa, para calmar las aguas.

Icardi volvió a publicar una foto junto a su esposa. (Instagram).

Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa junto a Wanda, en una playa de ensueño.

Por su parte, la mediática también compartió una foto en sus redes, pero sin su marido. En la imagen se la puede ver posando con una bikini negra con detalles coloridos en los elásticos.

Wanda Nara. (Foto: Instagram)

La primera foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Antes de su sorpresivo viaje a los Emiratos Árabes Unidos, la pareja había sido captada paseando junta por las calles de París.

Un fanático del futbolista los encontró y le pidió tomarse una foto con Icardi que se hizo viral. ¿El motivo? Es que en el fondo de la postal se alcanza a ver a Nara mirando su celular.

La primera foto que confirmaba la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.