La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es escandalosa. La Justicia ordenó que la empresaria y modelo le restituya sus dos hijas al futbolista hasta el 25 de diciembre. Sin embargo, Icardi no pudo contactarse con sus hijas y fue a la comisaria a denunciarla por impedimento de contacto.
La periodista Yanina Latorre utilizó su Instagram para informar sobre lo sucedido. Allí contó que Icardi estaba en la comisaria haciendo una denuncia por impedimento de contacto. Durante la tarde del sábado salió la resolución para que le restituyan a sus hijas hasta el 25 de diciembre.
Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra de vacaciones con su actual novio, el cantante L-Gante. En Instagram podemos ver las diferentes postales que sube del viaje. Mauro Icardi denunció que nunca le atendieron el teléfono para pasar a buscarlas.
El futbolista informó que a las hijas le sacaron el teléfono y él no puede llamar ni ver donde están. Cuando hacían videollamadas todos los días. Por este motivo, Icardi no dudó en ir a la Justicia y realizar la denuncia correspondiente.
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y crece el escándalo.
La empresaria y el futbolista atraviesan una separación muy turbulenta. En un nuevo capítulo, Icardi denunció a Wanda Nara por no permitir que vea a sus hijas, tal como lo indicó la Justicia.
Mauro Icardi presentó una denuncia en la comisaria por impedimento de contacto, ya que la Justicia indicó que Wanda Nara le tenía que restituir a sus dos hijas hasta el 25 de diciembre y la mediática que se encuentra de vacaciones con L-Gante en Europa no lo cumplió.