Matilda, la hija de Luciana Salazar, es toda una inspiración de moda para aquellas mamás que buscan que sus hijas vistan con looks modernos, tiernos y cargados de color. Por esta razón, el perfil de la pequeña está lleno de fotos de la nena luciendo diferentes estilos y outfits a detalle.
Uno de estos fue el look total denim que eligió Salazar para su hija, donde resalta un enterizo de jean con una blusa blanca a botones y una camperita en el mismo tono de jean.
Matilda lució un par de botitas en color café, un tono neutro que le aportó un toque de color, pero sin perder la esencia del look “total denim”.
El total denim puede ser utilizado tanto en looks casuales como en conjuntos más formales, dependiendo de cómo se combinen y complementen las prendas. Algunas formas populares de llevarlo incluyen combinar diferentes tonos de jean, además de agregar accesorios llamativos para romper la uniformidad del conjunto o mezclar diferentes texturas y lavados de denim para crear un efecto visual interesante, tal como lo lleva Matilda en sus fotos.
El detalle más comentado en la foto de Matilda
“Preparándome para ir al cumple mis amigas Vicky y Vivian. Mi look total denim”, se puede leer en la descripción del posteo, explicando la elección de este estilo juvenil y perfecto para jugar con amigos.
Luego, a modo de pregunta, se le consultó a los miles de seguidores de la hija de Luciana Salazar por la imagen que más les gustó de la producción: “¿Qué foto les gusta más 1,2,3 o 4?”
En términos generales, el look recibió muchos aplausos y elogios. Sin embargo, unos cuantos de usuarios de la red social fijaron su atención en el peinado que llevaba la nena, quien lucía su cabello rubio suelto.
Estos señalaban que no era el más adecuado, pero otros aseguraron que a veces simplemente los niños no tienen tantas ganas de hacerse peinados elaborados y prefieren llevar su pelo de esta manera.