Matilda, la hija de Luciana Salazar, demostró que es toda una princesa con las fotos en su perfil de Instagram, donde muestra una llamativa visita que hizo a un lujoso hotel en Buenos aires.
Es que la pequeña mostró su look para ir a tomar el té. Un outfit perfecto para un día un soñado, donde se mostró desde diferentes áreas y en los jardines del hotel.
Luciendo un sweater blanco con detalles en azul rey en su cuello, los cuales combinaban con una pollera en el mismo tono, Matilda enterneció a sus seguidores de Instagram.
Para agregar más detalles a su look elegante, Matilda lució un moño alto recogido, unas medias largas blancas, unas guillerminas a juego con su look y unpar de lentes de sol que la hicieron ver como toda una minimodelo.
“Fuimos con mami a tomar el Té”, se puede leer junto al posteo en Instagram, el cual recibió varios comentarios elogiando su belleza y su carisma siendo tan chica, algunos hasta aprovecharon para resaltar el parecido que tiene con Luciana Salazar.
Como ya es costumbre, su madre aprovechó para compartir una de las fotos en sus historias de la red social, donde agregó una frase: “Té con la más linda”.
Matilda es muy popular en Instagram
La pequeña ya es toda una celebridad en Instagram. Matilda acumula 361 mil seguidores en su perfil, donde suele compartir fotos de todas sus actividades y salidas con su madre, además de los looks producidos para cada una de sus aventuras. Es que la hija de Luciana Salazar se ha convertido en toda una modelo.
“Matilda Salazar. Chica americana, viviendo en Argentina. It Girl. Cuenta administrada por su mamá”, se puede leer en el perfil dentro de la red social de Matilda (@lovingmatilda).