Matilda, la hija de Luciana Salazar, conquistó las redes con un look idéntico al de la modelo

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram/salazarluli

La pequeña hija de Luciana Salazar combinó su look con el de su madre y se llevó todos los corazones rojos.

Con tan sólo 4 años, Matilda Salazar es una de las niñas más conocidas del país y su Instagram da cuenta de ello. Con más de 348 mil seguidores, la pequeña causa furor con los looks que le escoge Luciana Salazar, su madre, muchas veces a juego con el de ella. Esta vez, las prendas elegidas no pasaron desapercibidas y el conjunto fue muy alagados por los usuarios de internet.

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram

Posando frente al espejo, Matilda y Luciana mostraron sus looks combinados: jean, remera blanca, zapatillas Gucci, campera puffer color crema, gorra azul y gafas de sol. Sin dudas, el estilo de madre e hija está causando furor, aunque muchas veces Luciana es criticada por cómo viste a la pequeña.

Matilda y Luciana Salazar matchearon looks.
Matilda y Luciana Salazar matchearon looks. Foto: Instagram
Luciana y Matilda con looks combinados.
Luciana y Matilda con looks combinados. Foto: Instagram

En pocas horas el posteo acumula más de 27 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos que quedan asombrados con cada uno de los conjuntos. “Matilda bella”, “No puede ser más hermosa Matilda”, “Bellas”, “Divinas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

Matilda y Luciana Salazar.
Matilda y Luciana Salazar. Foto: Instagram

Matilda volvió a clases con un peinado envidiable

Como toda madre orgullosa, Luciana Salazar fotografió a su hija Matilda a horas de empezar la segunda parte del año. Y es que, por el receso de invierno, la pequeña no estuvo yendo al colegio y hasta tuvo unas espectaculares vacaciones en suelo europeo.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.
Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio. Foto: Luciana Salazar

“Empecé mi colegio nuevo y estoy muy contenta!! Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma”, dice el posteo. Se trata de una red internacional de escuelas privadas y es un colegio bilingüe. A la pequeña se la ve muy contenta en las fotos que publicó Salazar.

Temas Relacionados