La hija de Luciana Salazar, Matilda, demostró su orgullo patriótico al lucir una escarapela en la fiesta anual del colegio en conmemoración del 25 de mayo. Siguiendo los pasos de su famosa madre en las redes sociales y convirtiéndose en una mini-influencer, Matilda cautivó a todos con su atuendo típico, vistiendo una camisa calada y una clásica pollera folclórica.
En el evento, que estuvo lleno de bailes y vestuarios tradicionales, cada grupo de Kinder Garden del colegio bilingüe donde asiste la pequeña presentó un acto diferente. A Matilda le tocó el honor de participar en una animada zamba.
Luciana Salazar, orgullosa de su hija, compartió los detalles del evento con la revista Caras, comentando: “Bailaron una zamba. Cada Kinder tenía un acto diferente. A ella le tocó bailar. Los papás disfrutamos del show y no nos pidieron que participemos”.
Sin duda, Matilda Salazar sigue dejando en claro desde muy chica que tiene un interés por las actividades artísticas, además de contar con un carisma y entusiasmo fuerte, que se hace presente en cada ocasión.
Sin embargo, no fue la única hija de un famoso argentino que dijo presente en el acto escolar de su colegio en el 25 de mayo, el pequeño Donatello, hijo de Noelia Marzol, también se vistió de gaucho para el festejo de su escuela. Este tipo de actores escolares en fechas patrias son las que promocionan la pasión por la cultura y el amor por la patria desde temprana edad.
Cómo es el colegio al que va Matilda Salazar
Hace un tiempo fue noticia el cambio de colegio de Matilda Salazar, quien pasó a una escuela bilingüe y reconocido por su “multiculturalidad”. La pequeña fue inscripta por Luciana Salazar, su mamá, en la Asociación Escuelas Lincoln.
Desde que entró, se nota que Matilda se ha integrado y ya ha hecho amigos con sus compañeros de clases. La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School).