Quién es Matías Hanssen, el emprendedor que se sumó a Gran Hermano Generación Dorada
El reality "se resetea" y a los 12 participantes esta noche se le sumarán nada menos que 13.
Gran Hermano Generación Dorada se resetea este miércoles 20 con el ingreso de 13 jugadores entre nuevos participantes, reingresos y beneficiados con el Golden Ticket: la noche del repechaje promete dar mucha tela para cortar.

Charlotte Caniggia ingresó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
MATÍAS HANSSEN, NUEVO PARTICIPANTE DE GRAN HERMANOpic.twitter.com/2chDLh32X5
— Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) May 21, 2026
Quién es Matías Hanssen
Matías Hanssen nació en Tucumán pero vive en Buenos Aires. Tiene un emprendimiento de cepillos de dientes que diseñó desde cero y se considera "ambicioso y muy competitivo". "No me gusta perder ni al piedra, papel o tijera", aseguró.
Yo sé que ellos están haciendo un juego con la cámara pero no me van a hacer pisar el palito. "Voy sin ningún tipo de tapujos, sin inhibiciones", señaló el joven.
"Súper competitivo y muy fachero", dijo Santiago del Moro. Además señaló que está soltero y la recomendación del conductor es que juegue y que recuerde que es una casa que va muy rápido. "Es la idea, a darlo a todo", señaló.

