El mundo del espectáculo sigue ante la expectativa del cuadro médico de Jorge Lanata. Tras ser intervenido en cuatro instancias por una isquemia intestinal, el periodista estaría sanando al punto de tener cada vez menos sedación en el cuerpo.
“La novedad que tenemos ahora es que, desde el sábado hasta ayer a la noche, terminaron de disminuir el nivel de sedación, hasta bajarlo hasta el 100% en la noche de ayer”, destacó el cronista del programa “Diario de Mariana” sobre la condición de Jorge Lanata.
Ahora bien, en medio de su proceso de recuperación, el programa de “Socios del Espectáculo” reveló que Elba Marcovecchio, la esposa del escritor, estaría organizando la fiesta de quince años de su hija. Un evento que estaría marcado por lujos extravagantes.
Qué se sabe de la fiesta de quince años de la hija de Elba Marcovecchio
De acuerdo con “Socios del Espectáculo”, la fiesta se realizaría en el Palacio Duhau, el lugar en donde se casó Jesica Cirio. Ahí, estarían alrededor de 70 y 100 invitados. “La revista Caras dio detalles de cómo será la fiesta. Dicen que serán unos 100 invitados, aunque unos hablan de unos 70″, detalló Rodrigo Lussich sobre la fiesta.
Seguidamente, respecto al menú, se conoció que cada comedor tendría un costo de 300.000 pesos. Por tanto, se espera una fiesta marcada por lujos. “Se supo que cada cubierto vale 300.000 pesos. Esto se lo dijo Elba aparentemente a un cronista de A la tarde”, amplió el conductor.
Finalmente, Lussich agregó que la fiesta se haría el próximo 23 de noviembre y apuntó contra todos los críticos de Elba por Jorge Lanata, quien la ayudó con los preparativos. “Hasta la semana pasada Lanata agonizaba, ahora está mejor, pero muchos la critican porque va a hacer la fiesta con él en este estado”, determinó Rodrigo.
“Hace más de un año que debe estar con esta organización. Es más, Lanata colaboró cuando estaba bien y saludable para que la fiesta se realizara. La situación hoy cambió (...) Los detractores de Elba se agarraron de esto, como era de esperarse, pero lo cierto es que su vida y la de sus hijos, sobre todo, debe seguir. Tampoco se sabe cómo estará Lanata a mediados de noviembre, Dios quiera que bien, pero su hija tiene una vida”, cerró el conductor de Socios del Espectáculo.