La noche de este jueves 22 de febrero fue una de las más emotivas de Gran Hermano 2024. Finalmente, se definió la prueba por una casa y Martín Ku logró quedarse con el premio. Como si eso fuera poco, “El Chino” también recibió la visita de su novia Marisol durante el juego “Congelados”.
El programa conducido por Santiago Del Moro tuvo picos de rating este martes debido a las grandes sorpresas que se vivieron. Primero, Martín Ku se ganó una casa tras elegir la llave correcta entre 200 posibilidades. Luego, su pareja entró a Gran Hermano 2024 como parte del “Congelados” y ambos llenaron de ternura la pantalla de Telefe.
“El Chino” eligió la llave número 83, la que abría la puerta de la casa modelo de la prueba, instalada en el SUM. Al comprobar que era la correcta, Martín Ku no pudo contener la emoción y se tiró al piso mientras sus compañeros corrían a felicitarlo y abrazarlo.
La romántica dedicatoria de Martín Ku a su novia Marisol tras ganarse una casa
“No lo puedo creer”, aseguró el participante aún recuperándose de semejante emoción. Acto seguido, “El Chino” le pidió permiso a Santiago Del Moro y le envió un mensaje a su novia, Marisol: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos!”.
Por supuesto, el momento se hizo viral y las redes sociales como Twitter y TikTok explotaron de comentarios y memes acerca de este tierno gesto de Martín Ku.
“Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, explicó aún conmocionado.
En la edición anterior, Maxi Guidici se había ganado un auto 0km luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares después de haber aguantado 12 horas parados y atados al vehículo.