Lejos quedó aquel Martín Ku de perfil bajo y conciliador de la edición pasada de Gran Hermano. Uno de los grandes jugadores del reality comenzó a tener mayor visibilidad y a ser parte de algunos escándalos.
Este martes volvió a generar polémica en redes con un desafortunado comentario que debió borrar. Luego, pidió disculpas.
Desde la noche del lunes, cuando inició la nueva edición de Gran Hermano, las redes comenzaron a llenarse de memes en relación a los nuevos participantes.
Por su aspecto físico, Sandra, más conocida como “la pescadora”, fue comparada a modo de chiste con Emma Vich, el cordobés cantante y peluquero de la edición pasada.
Este martes, con muy mal tino, Martín Ku comparó las fotos y escribió: “Emma después de 10 saques de merca”.
El pedido de disculpas de Martín Ku y el enojo de Emma Vich
Enseguida los comentarios para hacerle notar que fue un posteo muy poco feliz comenzaron a llegar y también el de Emma Vich, que se mostró muy ofendido por lo dicho. “Pobre tipo rasca olla, no te metas con adicciones”, escribió al citar el tuit, que el Chino debió borrar.
En un posteo siguiente, aceptó de manera escueta el error y pidió disculpas: “Sí, borré el tweet y me equivoqué. Disculpas si se ofendieron”.
El modo en que mostró arrepentimiento por lo sucedido causó indignación también por parecer “poco sincero”: “Si se ofendieron”.
Emma Vich también lo tomó así y le exigió: “Pedí disculpas! Sabés cuántas personas pasan por adicciones graves! A mí no me pediste disculpas, dejás mucho que desear”.