Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, continúa avanzando en su proceso de ampliar su familia a través de la subrogación de vientre. Hace algún tiempo, el conductor había expresado su deseo de que su hijo Mirko tuviera un/a hermano/a para hacerle compañía, y ahora ese sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.
Con gran entusiasmo, Marley compartió que el proceso está en marcha y que pronto dará la bienvenida a una niña con un nombre muy especial. “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, detalló el conductor emocionado.
Marley incluso bromeó sobre la posibilidad de tener tres hijos, ya que generalmente se colocan dos embriones durante el proceso de subrogación. “Puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer... ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, expresó entre risas.
El conductor también reflexionó sobre la paternidad monoparental y destacó que al igual que muchas madres solas pueden tener un hijo, él también puede hacerlo como padre soltero. “Nosotros hicimos una dupla todo terreno”, afirmó Marley sobre el vínculo cercano que tiene con su hijo Mirko.
Cómo se llamará la bebé y qué significa su nombre
No es la primera vez que el conductor habla sobre el nombre que tiene en mente para la nena, ya lo había adelantado hace un tiempo, antes de que todo estuviera tan materializado. La futura integrante de la familia de Marley llevará el nombre de Milenka, de origen ruso, que significa “mi pequeña”. Esta elección se debe a que la mujer que llevará a cabo la gestación del bebé es de origen ruso.
“Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”, explicó Marley sobre la posibilidad de donar los embriones restantes.
Marley también compartió el motivo por el cual no eligió a la misma mujer que gestó a Mirko para este nuevo proceso. Explicó que ella estaba enfrentando problemas de salud y no estaba en condiciones de atravesar otro embarazo.