Marley es un padre completamente orgulloso de su hijo, constantemente comparte las fotos y videos más tiernos de su hijo que ya tiene cuatro años y que es toda una celebridad. “Conductor de TELEFE Argentina. Más conocido cómo el papá de Mirko”, es de descripción que da Marley de si mismo en su cuenta de Instagram. Es que el pequeño se robo el corazón de todos los seguidores del conductor.

Marley y Mirko vestidos de gauchos. Foto: Instagram

Esta vez Marley sorprendió a todos con una imagen que contiene una foto de el de pequeño y de su hijo. Las fotos parecen un calco, salvo que una esta en blanco y negro. “Lo que es un hecho es que nos reímos mucho…, y nos reímos parecido!”, expresó el conductor y se gano 60 mil me gustas.

El sorprendente parecido entre Marley y su hijo Mirko. Foto: marley

“Estan clonados”, “Son iguales”, “Wow, es increíble el parecido”, “hermosos los dos en distintos tiempos”, “Parecen separados al nacer”, fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores a Marley.

Marley junto a Mirko después de dormir la siesta. Foto: Instagram/@marley_

Las novedades de Mirko

Recientemente se conoció la noticia de que Mirko va a ser embajador de un famoso canal de televisión infantil. En una imagen que compartieron donde posa junto a Bob Esponja y Patricio Estrella, la familia dio a conocer la noticia.

Mirko es el embajador de Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica. Foto: Instagram/@mirko_

“Tengo una sorpresa increíble para compatir con ustedes! ¡Desde hoy soy oficialmente Embajador de Nickelodeon y Nick Jr Latinoamérica”, dice el posteo.