Marley llegó a la Argentina con Milenka y la presentó a su familia: así fue el emotivo encuentro con Mirko

El conductor de televisión regresó al país con su beba de un mes y mostró cómo fue la presentación familiar.

Marley llegó a la Argentina con Milenka y la presentó a su familia: así fue el emotivo encuentro con Mirko
Cómo se prepara Marley para el nacimiento de su hija Milenka

Después de un más de un mes en Estados Unidos por el nacimiento de Milenka, su segunda hija, Marley pudo regresar a la Argentina. Desde que llegó al mundo su beba, el conductor fue contando todos los detalles de las primeras semanas de vida y los trámites que realizó. Finalmente llegó el día y viajó al país.

Marley esperaba con ansias el momento de armar las valijas y viajar a Argentina para encontrarse con su familia y presentarles a su segunda hija. Además, del reencuentro con su hijo Mirko, quien se quedó en el país mientras esperaba por conocer a su hermana.

Marley mostró la ropa de su hija Milenka y la historia detrás
Marley mostró la ropa de su hija Milenka y la historia detrás

Marley regresó a Argentina con Milenka y la presentó a su familia

En el primer video que compartió Marley se mostró en el baño del avión cambiando los pañales a su hija. “Ya estamos por llegar a la Argentina, estamos acá en el baño. La estamos arreglando muy bien. Está quedando bellísima”, contó el conductor antes de aterrizar.

Más tarde, Marley compartió el emotivo momento en el que su mamá conoce a su nieta Milenka. “La abuela, Oma, ya conoció a su nieta”, escribió el conductor en la publicación.

“¡Qué bonita que está!“, comento la mamá de Marley mientras toma en brazos a su nieta emocionada. “Es parecida a Mirko, ¿viste?”, le dijo el presentador. “Sí, es muy parecida...”, coincidió su mamá.

Luego, el conductor mostró el momento más esperado por todos, Mirko conoció a su hermana. “Y llegó el día del encuentro de Mirko con su hermanita Milenka”, escribió Marley en el pie de la publicación.

Lo primero que hace Mirko al ver a su papá, después de más de un mes, salió corriendo a abrazarlo. Después, Marley baja a su hija del auto y le presenta a su hermano.

Que chiquita que es”, se escucha decir a Mirko y el resto de la familia. Luego el hermano mayor la toma en brazos con ayuda de su papá. Por su parte, Marley se ve emocionado del encuentro por primera vez de sus hijos.