Mariana Nannis tiene 58 años y saltó a la fama tras su relación con Claudio Caniggia en la década de los 80 y luego con su casamiento en 1988. La pareja tuvo tres hijos, Kevin, Alex y Charlotte, estos últimos se convirtieron en celebridades de la televisión argentina y también, en influencers de las redes sociales.
Los tres son celebridades en las redes sociales, Mariana con 127.000 seguidores, Alex con 2.1 millones de seguidores y Charlotte con 1.5 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram. Allí postean sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus relaciones amorosas y de familia, y sus looks.
En esta oportunidad, el centro de atención se lo lleva Alex, ya que el sábado 15 de julio nació su hija, Venezia. Junto a su pareja, Melody Luz, compartieron las primeras fotos junto a la niña y revolucionaron Instagram con miles de likes.
Tras el nacimiento, Mariana reaccionó publicando una foto del feliz momento de su hijo junto a su nieta en sus historias pero sin decir más.
Sin embargo, en las últimas horas y por primera vez, luego de cinco días del nacimiento, la feliz abuela habló con Juan Etchegoyen por privado y este comentó todo sobre la charla en Mitre Live. Él informó que la famosa dijo: “Lo más lindo es ser abuela, y yo amaba a mi abuelo”. Además, agregó: “La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”.
Por último, el mensaje final fue: “Este es el momento de Alexander y Melody”. Teniendo en cuenta que son los protagonistas de esta historia, y que Alex escribió que este se convirtió en el día más feliz de su vida. Mientras que Melody escribió en su último posteo: “Fruto de este amor tan real e incomparable, viniste a afianzar nuestra unión, te vamos a cuidar y amar para siempre”.
La reacción de Charlotte Caniggia tras el nacimiento de Venezia
Charlotte Caniggia mostró su emoción tras el nacimiento de Venezia. Vía historias de Instagram escribió: “Muchas felicidades a mi hermano, Alex y a Melody. Ya llegó baby Venezia. No puedo creerlo, esto es un sueño para mí, gracias por hacerme tía. Los amo”.