Facundo Arana se convirtió en el protagonista de la polémica del fin de semana. Romina Gaetani fue a “LAM” y contó que vivió momentos de violencia con el actor cuando trabajaron juntos. Su mujer, María Susini, decidió salir a defenderlo en vivo en el mismo programa.

Romina declaró que mientras trabajaban vivió un “griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”. Luego, especificó: “Que alguien te diga ‘si fuera hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo”. Esto afectó muchísimo a Facundo Arana y su esposa, María Susini, habló con Ángel de Brito sobre él.

Romina Gaetani Foto: El Trece

La modelo sintió la necesidad de defenderlo ante tanto ataque. En principio, Susini quiso ser muy clara sobre Facundo: “Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así”.

María Susini manifestó que Facundo Arana siempre fue buen compañero con Romina Gaetani. Además, opinó que el actor es la “víctima” en esta situación y que nunca insultó a su colega. Se la noto muy seria y confesó que él no sabía que ella estaba hablando en “LAM”.

Romina y Facundo Foto: Web

Cómo está Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani

Luli Fernández para “Socios del Espectáculo” dijo que pudo hablar con el actor. Se mostró sorprendido por lo que contó su compañera. Facundo manifestó que le generó un profundo dolor “porque la quiere y la respeta”.

Facundo Arana y María Susini.

Además que hablaría a través de sus abogados. “Quiere ser muy cauto porque considera que es un tema muy delicado y no lo quiere banalizar”, dijo la panelista.

Gaetani y Anara, en el centro de la escena (Captura de pantalla).

Arana se quiere sacar del centro y manifestó que ahora importan sus hijos y su mujer. Por su parte, María Susini confesó que el actor “no está en condiciones de aguantar todo esto”.