Marcos Ginocchio fue el gran ganador de Gran Hermano 2022-23. Durante su paso por la casa más famosa del país logró conquistar al público con su personalidad tranquila y su carisma, tras salir del reality mantuvo un perfil bajo, se dedicó al modelaje y a estudiar para terminar su carrera universitaria. El día más esperado para el joven salteño llegó.
Hace un tiempo que el influencer y modelo no aparece en los medios de comunicación y está instalado en su Salta natal dedicado 100% al estudio, y como él iba contando en sus redes sociales, aprobaba parciales y sacaba las materias que le quedaban.
Marcos Ginocchio se recibió de abogado: el gran festejo
Finalmente, el día en que rindió la última llegó y festejó a lo grande tras recibirse de abogado. Primero fueron sus amigos y familiares quienes compartieron imágenes del “Primo” sin remera y todo lleno de harina, huevo, pinturas y todo tipo de cosas, el festejo típico de los egresados universitarios.
El ganador de Gran Hermano 2023 rindió su última materia el lunes por la tarde en la Universidad Católica de Salta y salió a festejar con sus seres queridos por cumplir su meta anhelada. Después, siguió la tradición, y subió a la caja de una camioneta con sus amigos y paseó por las calles de la capital salteña.
Entre bocinazo, cánticos y brindis, Marcos festejó con sus amigos el título obtenido. Luego subió varias fotos a su perfil de Instagram donde agradeció el cariño de sus fanáticos y famosos. Asimismo, intentó realizar un vivo, pero no lo logró según contó en sus historias.
“Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho 🖤”, escribió Marcos Ginocchio junto a las fotos con el cartel de “Abogado Ginocchio” y Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano.
Algunos excompañeros del reality no dudaron en felicitarle y dejarles palabras de cariño por este gran logro en su vida. “Te felicito, primito querido. Otro sueño logrado”, le dijo Thiago Medina; “Qué groso sos, Marquitos”, escribió Nacho Castañares; “Felicitaciones, ‘primi’. Love you”, le saludó La Tora.