Mientras Gran Hermano 2024 sigue su curso, los jugadores de la edición anterior toman gran relevancia para el juego por sus estrategias y experiencias cuando participaron del reality. Es el caso de Marcos Ginocchio, quien fue el ganador de la temporada pasada y hoy es un gran referente para los 8 participantes que están en la casa más famosa del país peleando por un lugar en la final.
El jugador salteño siempre se mostró con un perfil más bajo, sereno y con una estrategia tranquila sin molestar a sus compañeros. Lo que fue una sorpresa porque así logró avanzar en el juego y convertirse en ganador, a pesar de no haber generado ningún conflicto.
Lejos de lo que se suponía que haría el exparticipante después del reality, Marcos se alejó de los medios de comunicación y de las cámaras, mantiene una vida más relajada y tranquila. Sin embargo, se conoció la noticia de que volverá al juego de una manera muy especial.
Marcos Ginocchio ingresaría a Gran Hermano 2024
A lo largo de las semanas del reality, muchos exparticipantes ya pasaron por la casa como parte de una visita o “El Congelados”, para compartir sus experiencias con los jugadores actuales. Esta vez será el turno de Marcos Ginocchio.
Según confirmó Ángel de Brito en LAM, el joven salteño volverá al programa para la final. “Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Le ofrecieron entrar en la final. Dijo que sí. Marcos entraría los últimos días, o el último día, para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, comunicó el periodista en su programa.
“Hasta acá está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Si no está eso, Marcos se queda en su casa”, expresó el conductor sobre el arreglo que tuvo el ganador con la producción del reality.