Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022-23 por lo que adquirió gran popularidad en el público y en las redes sociales. A pesar de su personalidad tranquila y de tener un perfil bajo, cada vez que aparece en los medios de comunicación se vuelve furor.
El joven oriundo de Salta está enfocado en su trabajo como modelo, y en terminar su carrera universitaria, Derecho, es por eso que no se lo encuentra seguido en los eventos público. Desde que salió del reality se lo vinculó en relaciones sentimentales con varias famosas, entre ellas Julieta Poggio, ambos confirmaron que si tuvieron un breve romance. Pero también se lo vio con la China Suárez.
Es por eso que surgieron rumores de una posible relación entre la actriz y el modelo, ya que viajaron juntos y comparten cenas y eventos familiares, es decir él estuvo en el cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez.
Marcos Ginocchio rompió el silencio sobre su relación con la China Suárez
Marcos Ginocchio brindó una entrevista al ciclo televisivo “Implacables”, allí contó la verdad de su relación con la actriz y sus proyectos personales. “No tuve mucho tiempo de hacer bastantes cosas porque estoy a full con la carrera. Curso acá en Buenos Aires, pero rindo en Salta. Estoy yendo y viniendo constantemente y cuando voy para allá disfruto con mi familia. Estoy súper contento”, comentó el salteño sobre su rutina y su alejamiento de los medios.
“Antes de irte, ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, le preguntó la periodista. A lo que Marcos Ginocchio respondió con sinceridad: “Sí, sí, estuvimos, pero somos muy buenos amigos. Es una capa, es una genia”.
“Juli Poggio dijo que sos muy amoroso, un amor, buena persona”, le dijo la periodista al ganador de Gran Hermano. A lo que él respondió: “Yo también lo digo. Somos muy buenos amigos. Estamos muy contentos”. Luego aclaró que está “solo” sin dejar lugar a las especulaciones.