L-Gante es uno de los artistas revelación de este 2021. Tal fue el fenómeno de su música que Marcelo Tinelli quiere que esté presente en “ShowMatch: La Academia”.

A través de su cuenta de Instagram, Tinelli respondió algunas preguntas a sus seguidores sobre el programa. Uno de sus fans, indagó al conductor “¿El año tiene que cerrarlo L-Gante?”. A los instantes, Marcelo respondió: “Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”.

Marcelo Tinelli y L-Gante .

Por otro lado, Marcelo vio una duda de Ángel de Brito en referencia a “ShowMatch” y aseguró algunas cuestiones: “Hola Angelito, estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada”, manifestó el humorista.

“El programa no termina hoy, no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso y siempre estuvo pautado para el mes que viene”, señaló.

Marcelo Tinelli pidió a L-Gante en su programa.

Pero estas no fueron todas las preguntas que respondió Tinelli. Otras de las cuestiones de las cuales habló fue sobre las críticas que tiene cada tanto. “No siento que sean tantas críticas. Son siempre los mismos medios y los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente”, contó.

Vale destacar que Marcelo Tinelli atraviesa una de las semanas más decisivas en lo que respecta a su futuro laboral tras un difícil 2021. El conductor evalúa la posibilidad de abandonar El Trece para irse a Canal 9, lugar que Tinelli tuvo algunas reuniones con la gerencia, precisamente con Víctor Santa María, presidente de Grupo Octubre.

Marcelo Tinelli y L-Gante en "ShowMach: La Academia".
Marcelo Tinelli en "La Academia". (Captura Youtube)

Por su parte, El Nueve espera a Marcelo Tinelli sin problemas para iniciar un nuevo ciclo. A pesar de haber hablado con la gerencia del canal, el conductor no tomó ninguna decisión aún.

Otros proyectos

Tinelli tiene además otro plan respecto a su carrera y no es nada menos que realizar un ciclo de entrevistas con celebridades que se llevará a cabo por Paramount+. El trabajo lo tiene pensado desde hace mucho tiempo.