En los últimos días se instaló una enorme preocupación por la salud de Wanda Nara, luego de saberse que la conductora de MasterChef había sido ingresada de urgencia y se le estaban haciendo estudios. Tras ello, se supo que había sido dado de alta pero la incertidumbre por su estado persiste: ni ella ni su familia han dicho nada aún sobre lo que le pasaba.
En tanto, Jorge Lanata hizo una fuerte aseveración. El periodista aseguró que Wanda tiene leucemia y recibió gran repudio por expresar públicamente algo así de delicado, sin autorización de la empresaria.
Ahora, quien habló de la controversia generada por el conductor de Periodismo para todos fue Marcelo Tinelli, en Intrusos. En diálogo con Flor de la V, el presentador del Bailando expresó su punto de vista y recordó una situación familiar con un tinte similar.
“Con todo esto de Wanda recordé una situación que vivimos con mi familia”, introdujo. “Hace muchos años, mi mamá se enteró que tenía una enfermedad muy complicada, esquizofrenia, a través de una tapa de revista”.
“Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se debe joder. Me parece que hay un límite ahí”, añadió.
En tanto, opinó de Jorge Lanata y la manera en que dio la noticia: “Lo escuché a Jorge y no estuve de acuerdo”, manifestó. Luego, afligido volvió al tema personal que sufrió con su familia.
“En una tapa de La Nación titularon: ‘El éxito de Tinelli, un padre con cirrosis y una madre con esquizofrenia’”, continuó al borde de las lágrimas.
“Cuando pasan estas cosas, yo no me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda y lo llevé a lo que pasó con mi mamá. Qué fuerte que con una enfermedad no se pueda tener un límite”, consideró Marcelo.