Calu Rivero sorprendió a todo su Instagram al publicar su primera foto junto a Tao, su primer hijo con Aíto de la Rúa. El pequeño nació hace una semana, el pasado 22 de febrero.
La actriz eligió un parto respetado con el acompañamiento de su partera Edith Diez, que se dedica a nacimientos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica, y de Héctor Lodeiro, su obstetra.
“Una semana así”, escribió la actriz junto a la foto donde se la ve con una enorme sonrisa y sosteniendo a su bebé, mientras se la ve recostada en la cama.
La última foto que había publicado Calu en su feed fue hace una semana, en ella se la ve todavía embarazada y junto a su pareja, esperando que llegara el momento del nacimiento del bebé.
Qué significa el nombre de Tao, el hijo de Calu Rivero
Luego de confirmar que estaba en la dulce espera de un niño, trascendió cómo lo llamó: Tao. El nombre Tao tiene su origen en la cultura china y es utilizado tanto como nombre propio como apellido.
El término “Tao” se refiere a la filosofía y religión taoísta, que es una de las tradiciones más antiguas de la cultura china. El concepto central de la filosofía taoísta es el Tao, que se traduce como “el camino” o “la vía”.
El Tao se refiere a una fuerza cósmica que fluye a través de todo el universo y que es la fuente de todo lo que existe. Según la filosofía taoísta, el objetivo de la vida es encontrar el camino del Tao y vivir en armonía con la naturaleza y el universo.
Por lo tanto, el nombre Tao se asocia con la idea de la sabiduría y la búsqueda de la armonía y la paz en la vida. Es un nombre hermoso y significativo que refleja la rica cultura y filosofía de la China antigua.