Micaela Viciconte es una de las personalidades que más trasciende en las redes sociales donde actualmente acumula más de 3 millones de seguidores con quienes, a diario, comparte sus mejores looks para enfrentar su agenda laboral así también disfrutar de sus ratos libres junto a su pequeño hijo, Luca que tiene en común con el ex futbolista Fabián Cubero.
En esta oportunidad, Mica decidió llevar al pequeño al programa “Ariel en su salsa”, programa de Telefe en el que es panelista. Allí, la profesora de natación se mostró muy orgullosa por un logro personal del pequeño niño.
Luca Cubero sorprendió a todos ante las cámaras de televisión
Tras hacer un alto en la preparación de los ñoquis del 29 -en su versión gratinada-, Ariel Rodríguez Palacios se acercó al pequeño niño para que su mamá comparitera una gran noticia: Luca ya se largó a caminar. “Hace tres días”, especificó Mica con una sonrisa en su rostro.
Acto seguido, el niño se mostró determinado a dar pruebas de lo que había dicho Viciconte hacía tan solo segundos atrás y como no podía ser de otra manera, lo hizo a la perfección por lo que primero se quedó de pie y luego, dio varios pasos él solo por su propia cuenta.
Mientras el pequeño lucía un abrigado buzo a la medida de su cuerpo en tono gris con dibujos de colores a modo de decoración el cual Mica lo hizo combinar con un pantalón exactamente del mismo color y un par de zapatos azul marino, finalmente caminó hacia a los brazos de su mamá mientras toda la atención estaba en el.
Por su parte, los padres de Luca hace algunas semanas acudieron a las redes sociales que el niño había aprendido a gatear de “una manera rara”. “Qué manera rara de gatear”, escribió el ex futbolista en su publicación de Instagram, donde incluyó dos videos de su hijo desplazándose a toda velocidad en posición “cuatro patas”. “Qué cosa rara hace jajaja”, escribió Poroto en su segundo clip, donde se vio cómo Luca gatea a su manera, hasta llegar a su papá que lo espera al final del pasillo.