Magui Bravi está viviendo un año muy especial, la bailarina se encuentra en uno de sus mejores momentos, luego de confirmar su embarazo con su pareja, Octavio Cattaneo, con quien se casará a fin de año. La talentosa coreógrafa aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar su rutina y en el día que cumplió 5 meses de la gestación de su embarazo, aprovechó para mostrar un poco de su intimidad.
La actriz decidió compartir como transcurre las mañanas junto a su bebé y el particular método para inculcarle gustos musicales a futuro. La reacción de los fans no tardó en llegar y fueron miles las recomendaciones.
Bravi compartió en su perfil un video donde se la puede ver preparándose el desayuno y bailando al compás de la música de Tina Turner. En este posteo dejó ver un poco de su `pancita` de 5 meses. “No tengo dudas que la mañana es nuestra mejor versión”, expresó la bailarina.
“Me levanté de muy buen humor. Hoy escuchamos a la gran Tina. No hay tema q no nos haga bailar. Felices 5 meses”, concluyó.
No es la primera vez que Magui Bravi comparte una publicación de este estilo. Hace algunas semanas compartió como transcurre sus mañanas y el particular método que utiliza para inculcarle los gustos musicales.
Al ritmo de ACDC, la bailarina mostró en ese momento como son sus mañanas con “rutina de recital” y escribió: “Hoy tocó ACDC. Porque ciertos temas hay que escucharlos antes de nacer”.
Magui Bravi sigue planeando su casamiento
Meses antes de confirmar su embarazo, la coreógrafa había comentado sus planes para casarse junto a su novio, el arquitecto Octavio Cattaneo, con quien se encuentra en pareja desde hace más de 14 años.
“Nosotros convivimos hace tiempo. Es un festejo a eso, a que estamos juntos. Y estamos contentos y felices”, había explicado la joven. Y comentó: “No sabemos si va a ser algo tan grande, estamos viendo cuán grande va a ser. Es un tema. Casi que no festejo mi cumpleaños. Para mí es un súper evento. ¡No lo puedo creer!”.
Con el embarazo en curso, habrá que ver cómo se ajustan los planes de casamiento de Bravi y su novio. Hasta el momento, no había fecha tentativa para el festejo, por lo que podría posponerse hasta después del nacimiento del bebé de ambos.