Luisana Lopilato es una actriz y modelo argentina que tuvo su salto a la fama a temprana edad, ya que comenzó su carrera en telenovelas a los 11 años. Su primer papel lo obtuvo en 1998 para “Mi familia es un dibujo”, y más tarde se lució en tiras juveniles como “Chiquititas” y “Rebelde Way”. Además, es muy recordada por personificar a Paola Argento en “Casados con hijos”.
Y con un gran número de personas que la admiran y la siguen en todas sus redes, la actriz es muy activa y conversadora con ellos. Es por eso que, cuando llegó al país, un gran número de fanáticos se reunió en el aeropuerto para celebrar su arribo.
Y aunque era de madrugada, ni ella ni su marido, Michael Bublé, se negaron a tomarse fotografías con los presentes, sino todo lo contrario: mientras sus hijos no podían creer el recibimiento que tuvieron, Luisana y su pareja se mostraron sonrientes, accediendo a saludar a sus seguidores.
Por qué Luisana Lopilato viajó a Argentina y cuánto tiempo se quedará
La pareja tiene planeado quedarse por dos semanas, ya que ella tiene reuniones pactadas que están relacionadas con futuros proyectos, pero también buscan disfrutar de reencuentros familiares y celebrar con sus seres amados su cumpleaños número 37.
Luisana ya había celebrado en Canadá con sus allegados, pero anunció desde Instagram que habría una segunda parte en Argentina, su país de origen.