Luisana Lopilato atraviesa fronteras y une comunidades cada vez que impacta a las redes con uno de sus posteos. Esta vez, recibió halagos de todas partes del mundo cuando posó en corpiño en una sesión de fotos en blanco y negro.

//Mirá también: Luisana Lopilato disfrutó de una tarde de sol con un minivestido y a puro escote

//Instagram: @luisanalopilato

La actriz argentina es una figura internacional, no sólo por ser la pareja y madre de los hijos del cantante canadiense Michael Bublé, sino por su propio talento y carisma, con el que cautiva a todos los que la conocen, en todos los lugares a los que va.

Esta vez, sorprendió con una impactante sesión de fotos en blanco y negro. La también modelo posó con un look muy veraniego, para afrontar el calor canadiense. Deslumbró en corpiño blanco con un short en el mismo tono, junto con sus cuidadas ondas rubias.

//Instagram: @luisanalopilato

¡Feliz inicio de semana! Acá casual, arrancando el Lunes con todo”, escribió Lopilato debajo de la publicación, que rápidamente superó los 150 mil likes. En los comentarios, sus seguidores la acompañaron en su saludo por el comienzo de semana y le mandaron sus mejores deseso.

Además de los halagos de su público fiel, tanto argentino como internacional, la actriz recibió el infaltable piropo de su marido, Michael Bublé, que a menudo aparece en su Instagram dejándole comentarios de admiración. “Caliente!”, escribió el artista.

Luisana Lopilato y Michael Bublé.Gentileza.

A pesar de mostrarse acostumbrada y cómoda con su vida en Canadá, la actriz siempre se guarda un lugar para viajar a la Argentina. Mientras que en otros momento se tomaba aviones semanales para ir y venir de un país a otro por cuestiones de trabajo, desde la pandemia tuvo que permanecer junto con su familia en su país de residencia.

Sin embargo, Luisana Lopilato nunca deja de recordar en sus redes que ella es argentina de pies a cabeza, y muy seguido se deja ver con su mate y su termo debajo del brazo.