Luisana Lopilato compartió el especial pedido que le hizo su hijo Elías: “Más argentino”

La actriz compartió en su Instagram cómo cumplió con el pedido de uno de sus hijos mayores.

Luisana Lopilato cumplió un pedido que le hizo su hijo Elías.
Luisana Lopilato cumplió un pedido que le hizo su hijo Elías. Foto: Instagram

Luisana Lopilato se mudó hace más de una década a Canadá, luego de enamorarse de Michael Bublé, el cantante canadiense que quiso conocerla durante sus shows en Buenos Aires. La actriz argentina se casó con el artista en el año 2011 y tuvieron cuatro hijos juntos: Noah (10), Elías (7), Vida (5) y Cielo (1).

Luego de más de 16 años viviendo en el país norteamericano, Luisana compartió que por fin consiguió la ciudadanía canadiense. “Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense. Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible”, contó Lopilato en su cuenta de Instagram.

La actriz manifestó su alegría al conseguir la nacionalidad canadiense.
La actriz manifestó su alegría al conseguir la nacionalidad canadiense.

“Pensar que pasado casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, sostuvo Luisana. Si bien se mudó hace muchos años, la actriz siempre le comparte las tradiciones argentinas a sus hijos, que las están aprendiendo a la perfección.

Luisana junto a sus cuatro hijos.
Luisana junto a sus cuatro hijos. Foto: Instagram

Elías, el hijo de Luisana Lopilato, sorprendió a su madre con un particular pedido

Si bien los cuatro pequeños son canadienses, Luisana Lopilato los trae a Argentina frecuentemente y comparte con ellos todas las tradiciones de su país natal. Tan bien está haciendo su trabajo que Elías, uno de sus hijos mayores, le hizo un pedido especial con una esencia argentina.

El pedido que Elías le hizo a Luisana Lopilato.
El pedido que Elías le hizo a Luisana Lopilato. Foto: Instagram

“Listo para Eli en la escuela. Sé que cocinar pastelitos era más argentino, ¡pero este fue un pedido muy especial de Elías! Algo que come con los abuelos siempre”, escribió Luisana junto a una foto de una bandeja llena de medialunas y facturas. La presentación de la bandeja también tenía papel de los colores de la bandera nacional y hasta mini banderitas.