Luego de los exitosos shows que realizó el año pasado y que batió récord en el país, Luis Miguel regresa a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo con tres fechas agotadas, los días 6, 8 y 9 de marzo.
La presencia de “El sol de México” siempre genera grandes repercusiones entres sus fanáticos y las figuras del espectáculo que son seguidores del artista. Este año volvió a elegir a Argentina como destino de su gira.
Antes de su llegada al país y como todas estrellas internacionales pidió una serie de exigencias que se deben cumplir para así estar lo más cómodo posible él y su banda en su estadía en Argentina. En el programa Socios del Espectáculo revelaron la exclusiva lista de pedidos que realizó el cantante de “La Incondicional” para su estadía en el país.
Se conoció los particulares pedidos que hizo Luis Miguel para su estadía en Argentina
Según contaron el artista pidió para el catering una canasta grande con variedad de frutas y vegetales destinados a la preparación de jugo; un extractor de jugos, una tabla con cuchillo filoso, un set de té y café, una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas.
Por otro lado, pidió tequila, pañuelos, hielo, galletas de agua, vasos, platos, tenedores y tres tachos de basura.
El principal requisito es que todo debe estar listo “para las cuatro de la tarde”, es decir antes de cada presentación.
Además, detalló cómo debe ser el camarín, el cual debe tener una medida de “al menos 6x6 metros de espacio” y tiene que tener baño y ducha privada. De igual manera los muebles, cortinas o alfombras no pueden ser de color gris.
También desea un sofá de dos cuerpos en color claro, un sofá de tres cuerpos (también en color claro), una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie y una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso.
Luismi pidió para la decoración del lugar un purificador de aire, velas aromáticas de vainilla, un espejo de cuerpo entero grande, un florero con 12 rosas blancas, toallitas húmedas de bebé sin perfume y toallas blancas prelavadas.
Pero los pedidos no solo son para él sino que incluye una lista para su banda de 20 músicos y los 20 mariachis.