Franco Colapinto acudió al país, generando un verdadero torbellino, una auténtica revolución. Su llegada a la élite del automovilismo mundial rompió todos los récords, avivando la pasión de los argentinos por la Fórmula 1 y convirtiéndose, sobre todo, en un personaje extraordinario.
Franco Colapinto mantiene una personalidad extrovertida, sin eliminar sus clásicas costumbres bien argentinas, captando la atención de todos los argentinos en cada carrera. Su popularidad traspasó la pantalla, generando una vorágine de consumo de todo tipo de contenido relacionado con él.
La nueva popularidad de Franco vino acompañada de una mayor exposición mediática. Su relación con la China Suárez, aunque no confirmada oficialmente, generó un gran revuelo y contribuyó a consolidar su imagen como una figura pública.
El mundo del deporte y el espectáculo chocaron de frente cuando se reveló el vínculo entre Colapinto y Luciana Salazar. Esta inesperada conexión generó revuelo en los medios y en las redes sociales.
Qué vínculo tiene Franco Colapinto con Luciana Salazar
En un giro inesperado, la modelo compartió una revelación que dejó a muchos boquiabiertos. Al comentar un video de Franco Colapinto, la diva confesó conocer a la perfección el lugar donde se encontraba el piloto.
“Ese jardín lo conozco muy bien, es la misma casa que alquilé dos años en el Tortugas. Es la casa más segura que hay”, confesó Luciana en X (exTwitter).
Así fue el ida y vuelta de Franco Colapinto y Sofi Martínez
La comunicadora que se ha ganado un lugar de privilegio en el ambiente deportivo, en parte gracias a su entrevista viral con Lionel Messi, tuvo un mano a mano exclusivo con Franco Colapinto. En la previa del Gran Premio de México, ambos argentinos se encontraron cara a cara y conversaron un largo rato.
En el variado ping pong, Sofi Martínez le preguntó a Franco Colapinto por su outfit y si tenía planeado hacer algún homenaje a las costumbres mexicanas. “Hay que venir vestido normal, hace un calor para venir vestido de mariachi. Yo vengo a manejar y listo”, contestó con la sinceridad que lo caracteriza.
Luego, la periodista quiso saber si el piloto en algún momento sentía miedo. “Sí, en esta entrevista”, respondió Colapinto bromeando con su compatriota. Luego, de modo serio, confesó que “las largadas” y la clasificación son los momentos que vive con mayor tensión.
“¿Tenés muchos mensajes sin responder?”, le preguntó Sofi Martínez. “Sí, muchos, no tantos como vos”, le respondió el piloto con picardía. “A ver cuántos mensajes sin responder tiene Franco Colapinto en este momento: 1175″, comentó la periodista revisando el celular del deportista. “Los voy abriendo de a poco”, aseguró entre risas.
Por supuesto, el momento no pasó desapercibido por los usuarios de X (antes Twitter) que no tardaron en reaccionar con bromas sobre el pícaro comentario del joven piloto de 21 años.
Pero eso no fue todo. Otra de las respuestas que llamó la atención fue sobre su postura respecto a la posibilidad de conseguir un asiento en la próxima temporada. “Sería un sueño estar en la Fórmula 1 en 2025, es algo difícil y que se ve complicado pero si no es en el 2025 va a ser en el 2026, estoy seguro que voy a volver”, aseguró el argentino con confianza e ilusión.