Lucía de Gran Hermano 2024: ¿por qué dicen que es la mejor jugadora del reality?

La participante realizó una jugada admirable por la cual las redes sociales la apoyan y le ponen el título de la mejor estratega hasta el momento.

Lucía de Gran Hermano 2024: ¿por qué dicen que es la mejor jugadora del reality?
Lucía de Gran Hermano 2024: ¿por qué dicen que es la mejor jugadora del reality? Foto: Instagram

Lucía Maidana es una de los 22 participantes que ingresaron a Gran Hermano 2024. Desde su entrada a la casa, llamó la atención por la descripción de su perfil, teniendo en cuenta que afirmó venir de una familia católica y muy cerrada, y al mismo tiempo, que es jugadora profesional de fútbol y que está en pareja con una chica hace tres años.

Durante estos primeros diez días dentro de la casa más famosa, Lucía conquistó el corazón de la audiencia de Gran Hermano 2024 al contar la fuerte historia con su familia y la no aceptación de su novia, Virginia. También atrajo al público con su personalidad tranquila y observadora.

Gran Hermano 2024: Lucía Maidana
Gran Hermano 2024: Lucía Maidana Foto: gentileza tele

En esta oportunidad, en las redes sociales se viralizó un video de Lucía luego de la gala de nominación y de que los jugadores conozcan a los nominados. La placa quedó conformada por Catalina, Juliana, Carla y Axel. Ella nominó a Isabel por llevar y traer información, y a Axel por no tener afinidad. De todas maneras, la placa cambió por el complot descubierto por “Big Brother”.

La segunda placa de nominados en Gran Hermano 2024
La segunda placa de nominados en Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Lucía comenzó a charlar con Martín Ku, el líder de la semana y el encargado de salvar a uno de los nominados y en su lugar, enviar a otro participante a placa. La salteña, pensando que su compañero salvaría al único varón en placa, le dio su perspectiva y lo incentivo para que haga lo contrario.

Ella le comentó: “Se tienen que cuidar las chicas porque sino van a quedar todos hombres y es aburrido. Imagínate lo aburrido que sería que se queden todos hombres”. Además hizo un gesto de que el rating bajaría en ese caso.

Martín, en cambio, aclaró que el primero que se fue de la casa fue Hernán y dijo: “Si se va una chica, vamos a estar igualados. Para que pase algo así se tienen que ir 11 personas y es muy difícil que sean todas chicas”.

Los comentarios del público sobre Lucía de Gran Hermano 2024

Debido a la táctica de Lucía contra Martín, el líder de la semana, el público de Gran Hermano 2024 comenzó a hablar de la estrategia de la salteña. Los comentarios eran de admiración, teniendo en cuenta que ella juega tranquila y callada.

La gente escribió: “Lucía esta jugando fuerte y nadie se da cuenta”, “esta haciendo un trabajo muy fino”, entre otros. Gracias a cómo nominó y a este accionar, Lucía se posiciona como una de las mejores jugadoras de esta edición, según los comentarios en Twitter.

La participan de Gran Hermano es oriunda de Salta.
La participan de Gran Hermano es oriunda de Salta. Foto: Instagram

Temas Relacionados