Lucas Benvenuto habló luego de que levantaran el programa de Jey Mammon: “Ojalá la vida te siga golpeando”

El joven que denunció al conductor por abuso publicó un video en el que se explaya respecto de la cancelación que sufrió el ciclo que tenía en NET.

Lucas Benvenuto habló luego de que levantaran el programa de Jey Mammon: “Ojalá la vida te siga golpeando”
Lucas Benvenuto volvió a hablar sobre Jey Mammon.

La semana pasada tuvo lugar el último programa de “Las noches de Jey”, el ciclo con el que el conductor Jey Mammon había regresado a la televisión tras su alejamiento de los medios debido a la denuncia en su contra por abuso sexual de menores.

El programa que se transmitía por la señal NET no contó con el apoyo del público y los bajos números obligaron al canal a tomar la decisión de levantarlo. De hecho, ya había sufrido un cambio de horario en busca de una remontada que no sucedió.

Cancelaron el programa de Jey Mammon.
Cancelaron el programa de Jey Mammon.

Este lunes, Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon, se hizo eco de la cancelación, celebrando que la gente le haya dado al espalda a su abusador en su regreso a la televisión.

“Ojalá la vida te siga golpeando tan pero tan duro que te haga dar cuenta del daño que hiciste, aunque parece que aún no te diste cuenta”, dijo, entre otras cosas el joven.

La palabra de Lucas Benvenuto sobre el programa de Jey Mammon

“Y después de tanto tiempo, la impunidad se le está terminando. No solamente a él, sino a un montón de personas más. ¿Cuánto tiempo pueden disfrazar las personas en los medios una situación tan aberrante simplemente por ser amigos, conocerlo o por tener intereses propios?”, comenzó el duro mensaje Lucas Benvenuto.

El joven dijo que se enteró unos días después de la cancelación dle programa y lo celebró: “Hoy mi niño interior siente mucha paz y sé que muchas de las personas que pasaron por lo mismo también están sintiendo un poco de paz, porque la impunidad que vivimos con mi caso fue muy fuerte”.

Ojalá la vida te siga golpeando tan pero tan duro que te haga dar cuenta del daño que hiciste, aunque parece que aún no te diste cuenta”, expresó en contra de Jey.

Además, ponderó el hecho de que por mucho que lo hayan apadrinado, “el público siempre tiene la última palabra”.

“No solamente me boludearon a mí, que fui el protagonista de la historia, sino que boludearon a todas las personas que pasaron por lo mismo y hasta incluso las que no, que sintieron empatía por lo que había sucedido”, dijo y deseó que “ojalá este sea el ejemplo para el futuro”.

Se termina la era de violines en televisión. Se terminó, ya no hay más espacio. Estoy intentando sentir felicidad. Gracias por no haberlo consumido”, enfatizó.