Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tuvo otro accidente doméstico

El pequeño, que en mayo cumple dos años, debió ser atendido de manera urgente y ahora se está recuperando.

Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tuvo otro accidente doméstico
Así es la cocina de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Nordelta.

Hay un dicho que dice que tener hijos pequeños provoca la misma sensación de alerta que haber dejado algo en el fuego. Mica Viciconte y Fabián Cubero son padres de Luca y, lamentablemente, experimentan ese tipo de percepciones a diario.

Esta vez, fue una tragedia con suerte. El pequeño, que en mayo cumple dos años, es muy curioso y toquetón. En esta oportunidad el escenario del incidente fue la cocina. Luca se trepó a la mesada para investigar la pava eléctrica.

Mica Viciconte mostró el susto que vivió con su hijo Luca Cubero
Mica Viciconte mostró el susto que vivió con su hijo Luca Cubero

El problema fue que el hijo Poroto y Mica tiró del cable por lo que el electrodoméstico cayó y, como todavía contenía agua caliente, le provocó quemaduras en sus brazos.

Fabian Cubero hizo un regalo para Navidad que no le gustó a Mica Viciconte.
Fabian Cubero hizo un regalo para Navidad que no le gustó a Mica Viciconte.

Ante el incidente, según contó la periodista Laura Ubfal en su sitio web, los padres de Luca acudieron de manera urgente a un hospital donde el menor fue atendido y le realizaron las curaciones pertinentes. Por eso Luca aún tiene vendaje. Mica, para aportar tranquilidad a sus seguidores, filmó al niño en su regreso de la escuela y expresó: “A ver tu mano... Está super bien”.

El primer accidente del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hace poco, Mica compartió otro incidente. Mostró un video de la cámara de la habitación de su hijo que capta cuando Luca trepa los barrotes de su cuna e intenta tirarse al piso. Afortunadamente cuando salta, Fabián se encontraba en el piso con el celular y logró sujetarlo en brazos antes que toquara el piso.

Junto al video Mica había escrito: “Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido”.