Los shows programados para el Lollapalooza tuvieron que ser detenidos a causa de una posible tormenta eléctrica

En pleno diluvio, la música de los escenarios principales tuvo que frenarse por más de 15 minutos. Sobre el Hipódromo de San Isidro especialistas advirtieron que había posibilidades de una tormenta eléctrica y se les pidió a los presentes que se alejen de las estructuras metálicas.

Los shows programados para el Lollapalooza tuvieron que ser detenidos a causa de una posible tormenta eléctrica
Este domingo llovió en el Lollapalooza y los shows fueron suspendidos momentáneamente.

El reconocida festival “Lollapalooza Argentina 2023″ tuvo que ser suspendido durante largos minutos de manera urgente por sus organizardores. Fue una pausa inesperada a las 16.45 del domingo.

Especialistas temían que una tormenta eléctrica afecte a los espectadores y también a los músicos del lineup.

Lluvia en el Lollapalooza
Lluvia en el Lollapalooza

Durante el tiempo en que los conciertos se detuvieron por cuestiones de seguridad, desde la organización les pidieron a los presentes que por favor se alejen de los escenarios al menos cinco pasos hacia atrás y también de las estructuras metálicas.

A pesar de que se especuló con una suspensión del evento, el sol volvió a iluminar las instalaciones y se terminó la interrupción.

Después de las 17, el diluvió quedó atrás en el Hipódromo de San Isidro y los shows de esta tercera día del festival continuaron tal como estaba pautado. El festival tendrá su final a la 1 de la mañana y tocarán artistas como Diego TorresMaría BecerraLil Nas XSkrillexRise Against Billie Eilish, entre otros.

Los precios para comer en el Lollapalooza

Uno de los comercios que tendrá su foodtruck dentro del Lollapalooza Argentina 2023 es Burger 24. Según lo que informaron a través de sus redes sociales tendrán a disposición del público hamburguesas de carne con queso y papas a partir de los $2.500.

Este puesto de alimentos también ofrece opción para celíacos dentro de su menú a $2.500. Mientras que la opción vegetariana cuesta $3.100.

Otras ofertas incluyen hamburguesas de pescado, carne y veggies a $1.700. El combo de hamburguesa vegetariana o de pescado + bebida a $2.300.