Emily Ceco, quien fue parte del conocido programa de Netflix Love is Blind Argentina, presentó una denuncia pública y legal contra su exesposo, Santiago Martínez, por violencia de género.
![Emily y Santiago Love is blind](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/CCFIKYO56RFZHN75XDR5XP67M4.jpg?auth=e83f10be8a9cff7e89eae266d36ceaa6929d7ef12848029a9d01ca36fb0626c8&width=1200&height=676)
La pareja se conoció mientras grababan el programa, y luego de su separación, Ceco ha decidido revelar públicamente los abusos que vivió durante su relación.
En un desgarrador testimonio, la joven reveló los aterradores mensajes que el participante del reality le envió tras agredirla físicamente.
En uno de los mensajes, Santiago trató de persuadirla para que continuara con su segunda boda y rehiciera su relación, a pesar de los abusos que ella había sufrido.
“Obviamente no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”, le aseguró Martínez en una de sus conversaciones, demostrando cierta manipulación.
Las palabras de apoyo de la mamá de Emily de Love Is Blind
Las declaraciones de la mamá sucedieron en una sección del programa, cuando Fede Bongiorno le dio un espacio para brindar su postura si así lo deseaba. “No sé si tu mamá quiere decir algo o no, no está para nada obligada, pero quizás ve esto y tiene algo para decir”, expresó el creador de contenidos.
Con esta premisa, la madre reveló que sentía a su hija muy apagada durante su relación con Santiago y sentenció que él se perdió a la mejor mujer que pudo tener. “Yo si vi que Emily estaba apagada (...) si es una ofensa para él, si él cree que va a agravarla diciendo que es una nena de mi mamá, estoy orgullosa de mi hija”, aseveró con voz quebrada.
“Él se la perdió, que tuvo a la mejor mujer con todos los huevos, él se perdió a mi hermosa hija, a mi buena hija, a mi simpática hija, a la buena hermana, tía, ama de casa. Que ella le hubiera dado todo a él”, continuó diciendo, provocando las lágrimas de Emily y de Bongiorno.
Finalmente, le recalcó a su hija lo mucho que la amaba y lo orgullosa que estaba de ella todos los días. “Sabés que te amo y te lo digo todos los días, no solamente hoy (...) estoy para lo que necesites, nunca te voy a soltar la mano y te voy a ver como eras antes”, cerró la progenitora.