A los 6 años, Giovanna Diotto, la hija de María Fernanda Callejón, marca tendencia. Con perfil propio de Instagram, ya es considerada una mini influencer en la comunidad Instagramera y sus habituales looks lo demuestran. Últimamente, la pequeña se ha inclinado por el estilo Barbiecore, una moda que le sienta de maravilla y sabe bien cómo explotar.
Vale recordar que Giovanna este año debutó como modelo y se nota. Sus últimos conjuntos Barbiecore inmortalizados en redes, dan cuenta de su natural carisma para posar frente a las cámaras, sin pudores o timidez propia de la edad. Característica que sin dudas lleva en los genes de su mamá artista.
LA PRINCESA DEL BARBIECORE: GIOVANNA Y SU COMFY LOOK EN ROSA BATIK
Su papá Ricky Diotto lo compartió en redes sociales y se llevó una catarata de likes. Giovanna lució un comfy look de buzo corto y pantalón rosa batik haciendo juego. La pequeña influencer le sumó al Barbiecore unas zapatillas rosas a tono, colita de cabello alta en el mismo estampado y color. Para cerrar el look completó el total pink con unas gafas transparentes.
GIOVANNA ELIGIÓ UN ESTILO BARBIECORE Y JUGÓ A SER UNA PRINCESA
Con la naturalidad que posee desde siempre, Giovanna se animó a una divertida producción de fotos en un reconocido hotel de Buenos Aires. Con su mamá presente en el backstage, la pequeña “Gio” volvió a elegir la moda Barbiecore con un look de princesa. A puro tul -protagonista de este diseño infantil- eligió un vestido rosa pastel largo que cortó con zapatos bajos plateados con brillos.
EL LOOK BARBIECORE DE GIOVANNA DIOTTO PARA EL INVIERNO
Como una mini top model, Giovanna también apuesta a la moda Barbiecore en época invernal. En esta oportunidad, la hija de Fernanda Callejón posó con un total look tejido en color rosa viejo. Un sweater bien abrigado con gorro a tono, que le terminaba de dar un estilo super trendy a las prendas.
Independientemente del clima, las prendas favoritas de Giovanna parecen ser los vestidos delicados y bien femeninos. Los trajes de baño con estampas divertidas, los monos y las camperas de jean. En el último verano, “Gio” apostó por un traje de baño enterizo con estrellas y distintos tonos de rosa. ¡Una verdadera Barbie!