Desde julio pasado había rumores, pero Lola Latorre decidió confirmarlo en las últimas horas: se separó de Jerónimo González Chávez. Si bien no aclaró cuando ocurrió la ruptura, aseguró que se encuentra soltera.

Lo más llamativo de la relación fue en enero cuando la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre cumplió años y no recibió ningún saludo especial de parte de su ahora exnovio. La falta de demostraciones públicas y posteos en redes sociales llamó la atención de sus más de 643 mil seguidores en Instagram que comenzaron a preguntarle qué estaba ocurriendo.

Lola Latorre y Jerónimo González Chávez separados Foto: Instagram/lolitalatorre

Al principio, la joven de 21 años optó por el silencio hasta que finalmente decidió salir a hablar. Lo hizo a través de una historia luego de habilitar la opción para recibir consultas de los usuarios y uno quiso saber: “¿Seguís de novia?”. Breve, pero precisa, Lolita contó: “No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto así que voy a responderles”.

Luego reveló: “No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir pero los amo igual”.

Lola Latorre

Los próximos pasos en la carrera de Lola Latorre

La ex participante del “Bailando” se prepara para un nuevo desafío en su carrera al protagonizar el elenco de “Amor Propio”, una nueva obra que estrenará el 7 de mayo en el Teatro Picadero.

Lola Latorre protagonizará "Amor Propio" Foto: Instagram/Lolitalatorre

Sobre este nuevo gran paso en su carrera, la influencer expresó emocionada: “Y siii, cómo conté en mis historias recién terminamos de hacer las fotos para Amor Propio, proyecto al que me sumo este año y no puedo estar más emocionada y feliz! Pasito a pasito voy cumpliendo mis sueños y que mejor que hacerlo con un grupo de hermosas personas???? Lo vamos a dar todo así que espero que les guste mucho”. Son parte del elenco también Tini Domínguez, Juli Castro y Martu Morales.