“Debido a diferencias irreconciliables con mi expareja, necesito un hogar de tránsito hasta que salgan mis papeles de la pensión”, escribió Gustavo Bazterrica, exintegrante de la banda de rock “Los Abuelos de la Nada” y “La Máquina de Hacer Pájaros”, en la que cantaba Charly García.
Fue un joven llamado Emiliano Bustos, un total desconocido para el guitarrista hasta el momento en el que se encontraron en un cajero automático, quien lo llevó a su casa.
Ni bien lo vio, Emiliano advirtió que Gustavo Bazterrica bajaba con dificultad del taxi y que le costaba caminar. Fue en ese entonces cuando decidió darle un hogar y ayudarlo.
“Lo ayudé a bañarse, le di de comer, le compré remedios y acá estamos. En casa charlando de la vida, dándole compañía y asistiéndolo. Más que hablando, escuchando, aprendiendo, deleitándome con sus infinitas historias”, contó Bustos en sus redes sociales.
El mensaje de Gustavo Bazterrica en situación de calle
El guitarrista de Los Abuelos de la Nada también denunció a través de Facebook que, debido a su situación, le habían robado su teléfono celular. “Estoy incomunicado”, escribió el músico.