¿Llegó la inflación a la casa de Gran Hermano 2024? Los participantes se quejaron de los exorbitantes precios

Los participantes del reality realizaron la compra semanal en el supermercado de la casa y quedaron sorprendidos con el aumento de precios en casi todos los productos.

¿Llegó la inflación a la casa de Gran Hermano 2024? Los participantes se quejaron de los exorbitantes precios
¿Llegó la inflación a la casa de Gran Hermano 2024? Los participantes se quejaron de los exorbitantes precios Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 comenzó el 11 de diciembre y, luego de siete semanas en vivo, dentro de la casa pasó de todo: hay romances, amistades, enemigos, conflictos y una lucha constante por ganar la competencia. Pero fuera de la casa también pasó de todo, económicamente, los productos están en constante aumento de precios, debido a la inflación del país.

Debido al aislamiento y que no tienen información sobre el contexto del país, los jugadores no tienen conciencia de la crisis económica que atraviesa Argentina. De todas maneras, es algo que pueden prever, ya que la crisis comenzó mucho tiempo antes del ingreso de los participantes a la casa.

Los 16 participantes que quedan en la casa de Gran Hermano 2024.
Los 16 participantes que quedan en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Como cada semana, dos participantes del reality son elegidos para realizar la compra semanal con productos necesarios para que los 16 puedan satisfacer sus necesidades básicas. Esta semana, como superaron la prueba semanal, tuvieron el 100% del presupuesto, es decir, más de 700.000 pesos argentinos, y de todas maneras, no les alcanzó para comprar todo.

Los participantes de Gran Hermano 2024 sorprendidos por la compra semanal.
Los participantes de Gran Hermano 2024 sorprendidos por la compra semanal. Foto: Telefé

Cuando ordenaron todos los productos encima de la mesa, no podían creer que con lo que había lograron gastar el presupuesto. Pero es cierto que ellos no sabe los constantes aumentos de precios que hay actualmente y por eso, comenzaron a resaltar los precios de cada uno de los productos.

Furia de Gran Hermano 2024 se sorprendió con el aumento de precios.
Furia de Gran Hermano 2024 se sorprendió con el aumento de precios. Foto: Telefé

Furia gritó enojada y nombró al actual presidente, y luego señaló algunos precios: “Una luca y media, es re caro. Mirá, $7.000 cuatro paltas. Es una barbaridad, no compremos más esto. $1.500 dos morrones, ¿qué?”, o, “$10.000 un pedazo de carne y el otro día salía $7.000”. Y luego se escucharon comentario cómo: “Se está yendo todo a la mierd*, boluda. Subió todo el doble, ¿qué estará pasando con el país? Es un 30% de una semana a la otra”.

¿Cuándo es la gala de nominación en Gran Hermano 2024?

La séptima gala de nominación en Gran Hermano 2024 tendrá lugar el miércoles 24 de enero a las 22:30 horas de Argentina. En esta oportunidad, los participantes tienen votos positivos, es decir, decidirán a quiénes sacar de placa y los que más votos tengan no formarán parte de la misma. Además, Agostina al ser la nueva líder no está nominada y podrá salvar a un compañero.

En la previa de la gala de nominación, toda la casa de Gran Hermano 2024 está nominada, menos Agostina.
En la previa de la gala de nominación, toda la casa de Gran Hermano 2024 está nominada, menos Agostina. Foto: Instagram

Temas Relacionados