Después de dos años de relación, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria con un sorpresivo posteo en sus redes sociales. Aunque no habló de la existencia de un tercero en discordia, el deportista aseguró que ella le habría sido infiel.

En las últimas horas, la cuenta de farándula @chusmeteando1, mostró un comentario del cordobés que explicaría el verdadero motivo de la separación. En un posteo que realizó, una seguidora le comentó: “Si te gustan estilistas... acá estoy digo!!! No tengo la plata de Lizy, pero tengo el sentido del humor jajaja”.

A lo que él respondió: “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”. A lo que otra admiradora le preguntó: “¿Te fue infiel?”.

“Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte”, explicó la comediante este viernes en su publicación de Instagram que llamó la atención de sus más de 5.8 millones de seguidores. Sin embargo, remarcó que por más de que su vínculo amoroso haya llegado a su fin continuarán siendo amigos.

Leo Alturria y Lizy Tagliani\u002E

En ese sentido contó: “Nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos”. Y aseguró que todavía quiere mucho a su.

“Fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma”. En cuanto a los motivos, no dio demasiados detalles, solo se limitó a decir que “el amor mutó pero aun sigue siendo sólido”.

Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria (Foto: Instagram/ @lizytagliani)

La respuesta de Leo Alturria

Lizy compartió la noticia junto a una foto con su ex durante uno de sus viajes y en los comentarios el deportista no pudo evitar responder y manifestó cariñosas palabras para la presentadora. “Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos”, se sinceró.

Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas”, explicó y se mostró agradecido “por todo el amor y confianza”. “Ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”, cerró.

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria Foto: Instagram/Lizytagliani